Datacenters modulados prefabricados
Infraestructura de TI prefabricada, ensamblada en fábrica en una estructura diseñada especialmente, segura y resistente a la intemperie utilizando soluciones Easy
Easy Modular Data Center All-in-One
Schneider Electric está llevando el concepto modular al siguiente nivel con su nueva línea de soluciones Easy Modular Data Center All-in-One que se pueden producir en un proceso más optimizado. Los clientes pueden elegir entre cuatro diseños estándar y aprovechar la velocidad y el ahorro de costos de una empresa líder en la industria.
Características
Al combinar energía, enfriamiento e infraestructura de TI en una sola solución, los centros de datos modulares brindan un valor excepcional para las organizaciones que buscan implementar una estrategia informática de punta. Con los nuevos Easy Modular Data Center All-in-One prediseñados, Schneider puede optimizar el proceso, eliminar el trabajo inicial de ingeniería y diseño y ofrecer una solución terminada de calidad.
Beneficios
- Costo y rendimiento predecibles – Los diseños prediseñados y la infraestructura ensamblada y probada en fábrica reducen drásticamente el cronograma y la complejidad total del proyecto. Esto minimiza los sobrecostos de construcción y los cambios en el diseño de ingeniería original. El resultado es el costo que esperaba el rendimiento que planeó.
- Prediseñados y ensamblados en fábrica – Los módulos prefabricados están diseñados y construidos según especificaciones precisas en un entorno de fábrica controlado y utilizan el software DCIM, lo que da como resultado una confiabilidad mejorada y un centro de datos con un rendimiento más predecible.